POR POLO LO ESENCIAL SE HA GUARDADO EN NAVARRA

Lo esencial se ha guardado   En esta penúltima ronda del campeonato de España de velocidad en Navarra, Paul limitó el daño.

Víctima de un problema de neumáticos diez vueltas después del inicio de la carrera del domingo, guarda un quinto puesto y permanece en el podio de la clasificación provisional final.

µ

Paul sigue siendo tercero en la categoría Open1000 con 98 puntos.  Sabía que esta ronda sería más complicada de manejar que otras, este circuito no era uno de los que prefiero, pero sorprendentemente, el problema que apareció el domingo durante mi carrera no fue en absoluto el que yo Pensó tener que enfrentar a la llegada.

 

Mis sesiones de calificación fueron bien y, aunque erré mi objetivo personal al nivel del tiempo que me había fijado, el lugar que obtuve el cuarto lugar en la parrilla siguió siendo satisfactorio. Pensé que podría terminar en el podio, teniendo solo un competidor para pasar diecisiete vueltas que contó la carrera.

 

Tuve un comienzo convincente y las primeras diez vueltas me dieron una buena idea.

Desafortunadamente, el desgaste prematuro de mis neumáticos en la undécima vuelta me obligó a mantener mi ritmo sin forzarme e hice lo que pude hasta que la bandera a cuadros marcó puntos sin fallar.   Al final, cruzaré la línea de meta en quinto lugar en la categoría Open y mantendré mi tercer lugar en la clasificación provisional final.

No es una operación tan mala ni mucho menos, y podría haber sido mucho peor. Quedan dos carreras en la última ronda del campeonato que tendrá lugar en Jerez a principios de noviembre. Espero poder brillar y terminar la temporada con estilo.

Gracias a todos por su apoyo, gracias a mi equipo y a todos los que me acompañan en esta aventura. Nos vemos en un último fin de semana español en un mes corto “.   Deportivamente, Paul.

23 total views, 1 views today

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Contact :

  • team@jeg-racing.com
  • Tel: +34 680.609.483
  • Fax: +34 902 947 072

Adresse :

JEG RACING Circuito Del Motor, Box22 Autovia A3 Valencia-Madrid, Salida 334 46380 Cheste (Valencia) ESPAÑA